You can skip this in seconds

Click here to continue

Advanced SystemCare 7.0

Reseña del editor de Advanced SystemCare

Todos en alguna oportunidad hemos estado en graves problemas. Es el momento en el que te encuentras cuando tu ordenador te vuelve loco con problemas, fallas técnicas o un funcionamiento terriblemente lento. Hay varios problemas que podrían estar causando esto y el motivo más probable son todas esas configuraciones y errores irregulares que podría tener tu sistema operativo luego de un tiempo, o la enorme lista de programas que funcionan de manera indirecta y que están reduciendo la capacidad de procesamiento disponible de tu ordenador. Ahora, teniendo en cuenta que realizar una limpieza y reparar los errores no solo insume tiempo, sino que es una tarea difícil incluso para usuarios avanzados, no te puedes equivocar al elegir el paquete de software de IObit para el mantenimiento y la optimización de la PC: Advanced SystemCare.

Desde su lanzamiento en 2005, Advanced SystemCare ha estado disponible el tiempo suficiente como para evolucionar y convertirse en un poderoso equipo de herramientas de puesta a punto que puede optimizar, limpiar, proteger y reparar tus ordenadores. Ahora con el lanzamiento de la versión 5, el equipo viene con varias mejoras, algunas nuevas funciones y utilidad mejorada. Una de las funciones más significativas que se agregó a la versión más reciente es Active Boost. Este nuevo módulo se ejecuta en segundo plano y mejora el rendimiento de tu PC al optimizar las aplicaciones que la RAM y el CPU utilizan en tiempo real. También se han mejorado las funciones como Quick y Deep Care; la interfaz se mejoró para facilitar el uso y Turbo Boost puede recuperar más recursos del sistema. Además, existe una nueva tecnología de nube que asegura que la base de datos del programa se mantenga actualizada para enfrentar las amenazas de malware.

Si regresamos al concepto básico, Advanced SystemCare divide sus funciones en cuatro secciones principales. Quick Care puede eliminar amenazas de seguridad, limpiar el registro, analizar y reparar accesos directos no válidos, borrar el historial (y las rutas de navegación) y limpiar los archivos no deseados. Deep Care brinda más versiones especializadas de Quick Care, además de otras funciones como optimización del tiempo de arranque del ordenador, desfragmentación del registro y disco duro, reparación de errores del disco duro, defensa de la seguridad, reparación de vulnerabilidad y más. La tercera sección (la Caja de herramientas) incluye más de 25 utilidades útiles, como desinstalador de aplicaciones, destructor de archivos, administrador de inicio, analizador de disco, herramienta de recuperación de datos, eliminador de malware, administrador de controladores y mucho más. Y la última sección, Turbo Boost, puede reforzar los recursos de tu ordenador al desactivar temporalmente los servicios y las aplicaciones cuando estás jugando o cuando necesitas recursos adicionales del sistema.

Ventajas: Optimización del ordenador en tiempo real; compatibilidad con sistemas de 32 y de 64 bits; tiempo de apertura rápido; gran experiencia del usuario; interfaz con un aspecto atractivo; Administrador de controladores que te ayuda a actualizar y realizar copias de seguridad y restaurar los controladores del sistema.

Desventajas: Para algunas herramientas tales como las puestas a punto avanzadas o la eliminación de malware, tendrás que actualizar a la versión Pro.

Conclusión: Paquete integral de optimización y mantenimiento de PC con funciones útiles (especialmente la versión Pro) que probablemente resolverán varios de los problemas que tu ordenador podría estar experimentando y hacer que continúe funcionando sin problemas.

Versión revisada: 5.0

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares